¡Atención! MUD convoca marcha para este lunes #29May en el oeste y en el este de Caracas (+Detalles)

MUD anuncia marcha para mañana lunes, 29 de mayo|Foto: @dsmolansky

MUD anuncia marcha para mañana lunes, 29 de mayo|Foto: @dsmolansky

Este domingo, dirigentes de la Mesa de la Unida Democrática (MUD) anunciaron las nuevas acciones de calles a emprender, que comenzarán el lunes, 29 de mayo. Para la que han convocado una marcha en el oeste y en el este de Caracas. 

Asimismo el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Juan Requesens, destacó que los detalles se darán a conocer a las 6:00 pm, en rueda de prensa. 

Por su parte el diputado José Manuel Olivares aprovechó el momento para condenar la represión y los hechos violentos ocurridos en las últimas horas, el asesinato de César Pereira en Lecherías. 

“La represión arrebató el sueño y apagó la luz de un jóven de 21 años de edad que estaba en la calle luchando por su país. Queremos dar nuestra solidaridad y pésame a todo el estado Anzoátegui por el fallecimiento de un joven militante de VP”, manifestó Olivares. 

MENSAJE A LA FANB

Asimismo, Olivares dirigió unas palabras los militares en son de que reflexionen sus recientas actuaciones, en cuanto a la brutal represión contra manifestantes opositores. 

“¿Ustedes van a permitir que un solo componente dañe la imagen de toda la Fuerza Armada Nacional? ¿Ustedes no siente vergüenza por lo que está haciendo la Guardia Nacional en las calles de Venezuela? ¿Usted Teniente Coronel que tiene el poder de tropas, que tiene el poder de fuego, no tiene vergüenza de lo que hace la Guardia Nacional?. Hoy nuestra lucha está enmarcada en la Constitución, así que oficiales superiores en ustedes recae el mando. Banavides Torres y Reverol no son nadie sin ustedes oficiales superiores, recapaciten y defiendan al pueblo. Usted soldado de la patria no puede salir y defender el hambre. Hoy Venezuela se parece más que nunca a la de los años 90“, manifestó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a