¡Recordar es vivir! Hace 10 años Winston Vallenilla se oponía al cierre de RCTV (+Videos)

Winston Vallenilla durante cierre de RCTV |Foto cortesía

Winston Vallenilla durante cierre de RCTV |Foto cortesía

“Por la plata baila el mono”, dice un refrán con el que muchos venezolanos hoy día se refieren al animador  Winston Vallenilla, quien hace 10 años, era una persona completamente diferente -dicen sus compañeros-.

Hace 10 años, Vallenilla,  se opuso rotundamente al cierre del canal Radio Caracas Televisión (RCTV), donde trabajaba y donde obtuvo su pase a la pantalla chica con el “Familiaaa”, que hoy día se ha vuelto chocante. 

El cierre del canal fue uno de los tantos mandatos  emitido por el difunto presidente Hugo Chávez, quien sin dudarlo dos veces cerró el futuro, la ventana de libertad y el trabajo de los empleados de la planta televisiva, entre ellos el de Vallenilla, quien años después había renegado de todo su pasado para usar la franela roja. 

Hoy por hoy Vallenilla idolatra al gobierno bolivariano, el legado de Chavéz. Esto se debe al cargo que ocupa como la presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), gracias a esto “borró cassette”, olvidando la que otrora fuera su tan amada  televisora RCTV.

“No podemos permitir que cercene la libertad de expresión y que cierren los medios de comunicación social (…) Estoy seguro que vamos a salir adelante. Venezuela siempre unida, en paz y en libertad; no hay división somos una sola Venezuela en familia”, fueron sus palabras días antes del cierre. 

A continuación los videos:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a