Elías Jaua: La Constituyente va a reorganizar el Estado

Elías Jaua | Foto: AVN

Elías Jaua | Foto: AVN

El encargado de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente “va a transformar el Estado”.

“La Constituyente va a transformar el Estado, va a producir los cambios necesarios, va a reorganizar el Estado para que haya justicia y sea la garantía de la paz y la convivencia entre todos los venezolanos”, dijo Jaua este sábado 27 de mayo.

El también ministro reiteró que habrá elecciones para Constituyente, debate Constituyente, Asamblea Nacional Constituyente y habrá elecciones regionales.  “El país se encamina hacia la recuperación del espacio político electoral y democrático que es lo que quiere la inmensa mayoría del pueblo venezolano”.

Los violentos quedaran aislados, como cada día son pequeños grupos enloquecidos, el espíritu democrático está agarrando cuerpo en las calles, pueblos, campos y universidades del país. Nosotros vamos a la Constituyente a defender el poder que hemos logrado que nos ha permitido ampliar los derechos sociales, políticos y culturales de la mayoría”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a