Villegas: Acusaciones contra Maduro por muerte de Paúl Moreno buscan intervención extranjera

Ernesto Villegas | Foto: @VTVCanal8

Ernesto Villegas | Foto: @VTVCanal8

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, condenó las acusaciones que recaen sobre el presidente Nicolás Maduro por la muerte del joven Paúl Moreno, asesinado el pasado jueves 18 de mayo en Maracaibo.

“Estos políticos no plantearon hipótesis policial sino acusación directa al Presidente por la muerte de Paúl Moreno. Este tipo de acusaciones temerarias son recurrentes en políticos y medios frente a los efectos de violencia que ellos mismos alientan”, manifestó el ministro a través de su cuenta de Twitter.

Aseguró también que estas “acusaciones deliberadas” forman parte de un guion planificado por la oposición venezolana para propiciar una intervención extranjera en el país. “Por eso el malestar que causa la investigación periodística de MIPPCI basado en informes del Ministerio Público y datos extraídos de los propios medios”, agregó.

Finalmente, insistió en que los acontecimiento que hoy se viven en el país son los mismos utilizados el 11 de abril de 2002 para justificar un golpe de Estado contra el fallecido presidente, Hugo Chávez. “Por fortuna este pueblo tiene memoria. Ayudar a parar la violencia en lugar de alentarla es deber de todos los venezolanos”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a