Opositores que se concentraban en la Av. Victoria son reprimidos: Reportan detenidos (+videos)

represión

Opositores que se concentraban en la avenida Victoria son reprimidos | Foto: Captura de video

Los opositores al Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se movilizan hoy hacia los cuarteles del país para exigirle a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que cumpla la Constitución, en una actividad a la que denominaron “Marcha de los libertadores”.

Para dicha jornada la dirigencia de la MUD, dispuso de varios puntos de concentración en la ciudad de Caracas, sin embargo, -como ha sido costumbre- antes de iniciar la movilización, los manifestantes que se comenzaban en la avenida victoria, fueron reprimidos por funcionarios policiales con bombas lacrimógenas.

Dichas acciones por parte de los cuerpos de seguridad, se ejercen a fin de dispersar a los ciudadanos y contener las marchas.

Por otro lado, el dirigente de Primero Justicia (PJ) en la ciudad capital, Roberto Patiño, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que dos muchachos resultaron detenidos.

“Detienen a dos muchachos en la avenida Victoria. La dictadura no puede ocultar su odio contra la jóvenes”, escribió.

Vale destacar que esta movilización es parte de la agenda de manifestaciones opositoras que desde hace casi dos meses se manifiesta en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A continuación reportes en Twitter

https://twitter.com/platinomax/status/868130996620840960


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a