Así se registra la represión contra opositores durante “Marcha de los Libertadores” #26May (+videos)

REPRESIÓN-OPOSICIÓN

Así se registra la represión contra opositores durante “Marcha de los Libertadores” #26May | Fotos: Composición Notitotal

Los opositores al Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tenían previsto para este viernes, movilizarse hacia los cuarteles del país para exigirle a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que cumpla la Constitución, en una actividad a la que denominaron “Marcha de los libertadores”.

Para dicha jornada la dirigencia de la MUD, dispuso de varios puntos de concentración a nivel nacional, sin embargo, -como ha sido costumbre- antes de iniciar la movilización en la ciudad de Caracas, los manifestantes fueron reprimidos por funcionarios policiales con bombas lacrimógenas, mientras se congregaban.

Dichas acciones por parte de los cuerpos de seguridad, se ejercen a fin de dispersar a los ciudadanos y contener las marchas.

Vale destacar que esta movilización es parte de la agenda de manifestaciones opositoras que desde hace casi dos meses se manifiesta en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A continuación reportes en Twitter


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a