Colectivos amenazan con “neutralizar” a “escuálidos” del 23 de Enero si protestan

Colectivos oficialistas |Foto: EFE

Colectivos oficialistas |Foto: EFE

Los colectivos de Caracas, suscritos al Movimiento Popular Revolucionario, amenazaron con tomar medidas contra los habitantes del 23 de Enero que “traicionen” al Gobierno y quieran unirse o auspiciar protestas opositoras.

Según reseña El Estímulo, los colectivos, a través de un comunicado, fijaron sus reglas a los vecinos para que no se parcialicen por los opositores.

 “Si usted conspira le llegaremos. Operación ¡tun tun! ¿quién es? ¡El movimiento popular! Recoja sus maletas que usted de aquí se va”.

Asimismo, aseguraron que sus “salas populares de contrainteligencia” tienen identificados a los opositores.

“Sabemos quiénes son y dónde viven, qué poseen y con qué cuentan. Serán neutralizados en segundos si se atreven a tratar de enlutar y sumir nuestra parroquia en caos y muerte como ya lo vienen haciendo en zonas burguesas como El Paraíso y Altamira donde han asesinado jóvenes y trabajadores, han saqueado, quemado y destruido todo, condenando a los vecinos a vivir sin transporte, sin comida, sin trabajo y sin estudio. En el 23 de Enero encontrarán la tumba a su fascismo”.

Continúa amenazando: “Si usted es un escuálido arrastrado que se cree rico, vaya y queme el Country Club. Jód… la tranquilidad a los ricos. A nosotros no nos van a sabotear nuestra partida de béisbol, básquet, fútbol, nuestro derecho a compartir en comunidad un dominó, un sancocho, una parrilla, jugar nuestro caballito y hasta tomarnos una fría”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a