Capriles denunció privativa de libertad a jueza por liberar a estudiantes en Miranda

Capriles durante Marcha de Los Libertadores |Foto: Comando Simón Bolívar

Capriles durante Marcha de Los Libertadores |Foto: Comando Simón Bolívar

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski en declaraciones a la prensa denunció que una jueza fue enviada a prisión por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) poco después de haber liberado a 13 estudiantes detenidos en protestas antigubernamentales. 

“Ayer en Altos Mirandinos, la juez le dio la libertad a 13 de 15 jóvenes detenidos. La GN tomó el tribunal y se llevó detenidos  nuevamente a los jóvenes y a la juez”, dijo Capriles a los medios de comunicación durante la denominada “Marcha de los Libertadores”. 

Asimismo el mandatario regional detalló que el suceso ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves. En este sentido dirigió un mensaje a las fuerzas castrenses del país queremos que se respete la Constitución, ¿Pero cuánto tiempo más?, van 59 muertes”.

“Estuvimos ayer en los Altos Mirandianos en OPS escuchando las vivencias de nuestra gente. Por eso le pedimos a las FAN que haga respetar la Constitución, pero están muy divididos. No queremos una FAN opositora, queremos que respeten el artículo 328. Queremos una FAN comprometida al servicio de los venezolanos y la Constitución“, apuntó. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a