Delcy Rodríguez: FANB enfrenta las “horas oscuras del fascismo” en defensa de Venezuela

delcy

Canciller venezolana, Delcy Rodríguez | Foto: Cortesía

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, advirtió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana enfrenta “las horas oscuras del fascismo en defensa de Venezuela“.

“Nuestra Fanb, digna heredera del Ejército Libertador, enfrenta las horas oscuras del fascismo en defensa de Venezuela y nuestro pueblo”, escribió.

Rodríguez, reiteró este jueves a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que la Comisión de la verdad, “reforzará el Estado de Derecho en aras de la justicia y reparación para las víctimas de violencia y en defensa de la paz“.

Así lo destacó a propósito del comunicado que emitió la FANB, donde rechaza la impunidad y exige justicia ante los ataques recibidos contra la labor que realizan los militares de la Patria para atender la violencia política en el país generada por factores políticos de la oposición, y ratifica su “indefectible compromiso con todo el pueblo venezolano de garantizar la paz ciudadana necesaria para el progreso y desarrollo de la Nación, así como también a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro”.

“A la Guardia Nacional Bolivariana nuestra solidaridad y reconocimiento por su infatigable labor contra la violencia opositora”, señaló la canciller.

Asimismo, rechazó a la coalición de gobiernos que pretenden intervenir a Venezuela, reeditan velo imperial sobre Brasil y niegan abordar crisis de este país en la Organización de Estados Americanos (OEA). 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a