Norkys Batista se une a la campaña en apoyo a Josemith Bermúdez (+Video)

Norkys Bautista se solidariza con Josemith Bermúdez

Norkys Batista se solidariza con Josemith Bermúdez

La actriz Norkys Batista se unió en la campaña de apoyo para la actriz y animadora Josemith Bermudez, quien a través de la plataforma GoFundMe, solicita ayuda económica para costear su tratamiento contra el cáncer de ovario que padece.

A través de una publicación en su Instagram, Batista repudió la escasez de medicamentos y quimioterapias en Venezuela, e hizo un llamado de solidaridad para ayudar a Josemith.

“Como fue que permitimos llegar a esto? TODOS LOS #VENEZOLANOS ESTAMOS PADECIENDO EL MISMO MAL, NO SON UNOS U OTROS, SOMOS TOOOODOOOS LOS Q TENEMOS Q CORRER BUSCANDO MEDICAMENTOS… EL CANAL HUMANITARIO EN #VENEZUELA ” NO EXISTE” esa es la Realidad mas DURA Y CRUEL q estamos viviendo ESO NO ESTA BIEN..! POR FAVOR AYUDEMOS A NUESTRA COMPAÑERA, ARTISTA, MADRE Y VENEZOLANA QUE MERECE VIVIR Y VER CRECER A SU HIJO, QUE MERECE CALIDAD DE VIDA Y NO SUFRIR PARA VIVIRLA😔💔@josemithbermudez CUENTAS CONMIGO, ESTAMOS CONTIGO AMIGA…! D-os te hará fuerte y te cubrirá con su manto, su mano sanadora està sobre tí, ESTARÁS BIEN❤️ vamos a Correr la voz y que todos desde cualquier parte del #mundo agarrados de la mano ayudemos a Josemith”

Josemith Bermúdez requiere 89.000 dólares para realizarse las quimioterapias y acabar con el carcinoma seroso papilar, metástasis, fase IV. Si desea colaborar puede hacer click aquí.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a