Istúriz: “Si tuviéramos un fiscal que salte la talanquera, estaríamos fregados” (+Video)

Vicepresidente ejecutivo de la República Aristóbulo Istúriz | Foto: Archivo

Vicepresidente ejecutivo de la República Aristóbulo Istúriz | Foto: Archivo

El ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, dijo este miércoles que la actual Constitución requiere ser modificada, ya que a su criterio le da mucho poder a otros órganos de Estado y no al Gobierno.

En este sentido, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) admitió que si un Fiscal “salta la talanquera”, se parcializa, estarían “fregados”. 

Le dimos demasiado peso a la fiscalía y por eso muchas cosas pasan por impunidad (….) Si llegáramos a tener un fiscal que salte la talanquera estaríamos fregados, un fiscal que no sea equilibrado, que no sea traidor y que se parcialice y que le de una utilidad política contra el gobierno”, manifestó durante la inauguración de Venezuela Mujer Productiva desde el Teatro Teresa Carreño.

Agregó que si el Fiscal se parcializa, no es equilibrado, debe ser sancionado, porque se convierte en un instrumento político en todas las sanciones que emita.

Finalmente, instó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a que sea garante de la justicia y que no haya impunidad. “Hay que exigirle a la fiscal que sea realmente garantía de justicia para que no haya impunidad”, dijo Istúriz.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a