¡ENTÉRATE! Diosdado Cabello pidió disculpas al chavismo, vea por qué (+VIDEO)

Diosdado Cabello, Vicepresidente de la PSUV | Foto: Twitter

Diosdado Cabello, Vicepresidente de la PSUV | Foto: Twitter

Este miércoles el diputado oficialista de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante su acostumbrado programa semanal “Con el Mazo Dando”, criticó duramente a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien durante el día de ayer reveló resultados de investigaciones que dejan en evidencia el uso desproporcionado de la fuerza por parte de cuerpos de seguridad del Estado, contra manifestantes.

En tal sentido, Cabello aseguró que dicha funcionaria pública abrió las puertas a la impunidad al país, por lo que expresó sentirse arrepentido de haberla designado en tan importante cargo, cuando era jefe del Parlamento.

”Pido disculpas a la revolución por haber designado a Luisa Ortega Díaz, como Fiscal General, cuando era presidente de la Asamblea Nacional”, dijo.

En ese orden de ideas, comentó: “yo fui uno de los que la defendí y  tuve que convencer a compañeros que muchos no querían, que decían que iba a ocurrir esto que está ocurriendo y yo asumí la responsabilidad”, agregó.

Asimismo, señaló que los chavistas “no son asesinos ni represores, pero los amigos suyos ahorita (Fiscal)”, si lo son.

Por otro lado cuestionó las decisiones que han sido emanadas desde el Ministerio Público (MP), en relación a los detenidos en protestas opositoras, pues a su juicio no se aplica verdadera justicia contra los responsables.

“eso es peligroso muy peligroso, si no hay justicia difícilmete vamos a alcanzar la paz”, dijo.

A continuación parte de sus declaraciones


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a