Nacionales

Benavides Torres confirmó un fallecido tras rumores de supuesta masacre en Barinas

Antonio Benavides Torres | Foto referencial

Mayor General Antonio Benavides Torres | Foto referencial

El mayor general Antonio Benavides Torres, mayor general y comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que una comisión militar fue atacada en Barinas, hecho que ocasionó un fallecido y tres detenidos, reseña EN.

Benavides Torres hizo el anuncio vía Twitter la madrugada de este jueves mientras en la entidad llanera existen reportes de una situación de violencia en la localidad de Socopó. También condenó de forma categórica los rumores sobre una supuesta masacre.

Aproximadamente a las 10:00 pm del miércoles se reportó que en Socopó había ocurrido un enfrentamiento entre GNB y grupos civiles armados en contra de los habitantes del lugar. El diputado Freddy Superlano fue uno de los encargados de hacer la denuncia en su cuenta de Twitter, pero destacando que no tenía la información totalmente confirmada.

Poco después de las 11:00 pm, Ronald Aguilar, alcalde del municipio barinés Antonio José de Sucre, pidió en su cuenta de Twitter mantener la calma y aseguró que hasta los momentos no había cifras oficiales de heridos en la entidad.

 


Lea también:

EN VIDEO | Brutal represión obliga a jóvenes a lanzarse al vacío en la Fajardo

Despliegan operativo en Trujillo con dos mil efectivos para garantizar el orden público

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a