Rodríguez Torres: Maduro está “equivocado” si cree que toda la FAN apoya la ANC

Miguel Rodríguez Torres / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Miguel Rodríguez Torres / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

“Si el Presidente Maduro cree que toda la base de la FANB apoya La Constituyente está equivocado”, manifestó el exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de su cuenta en Twitter. 

Desde hace días se vienen escuchando fuertes informaciones del crecimiento del descontento entre las filas castrenses, militares que han desertados, algunos que se han sublevado y demás informaciones que no han sido compartida al público pero que en definitiva son muestra del rechazo contra acciones del Gobierno Nacional.

Asimismo, Torres reiteró su rechazo a la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro, asegurando que este mecanismo de reforma no resolverá los problemas de los venezolanos, como la pobreza e inseguridad. 

De este modo alegó que “si no se convoca al pueblo todo lo que allí se decida es ilegítimo. Por eso no apoyamos la constituyente (…) La constituyente no resuelve ninguno de los problemas que tienen al pueblo sumido en la pobreza y la inseguridad”, agregó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a