Ex de Patricia Schwarzgruber cuenta la agonía que vive desde que perdió comunicación con su hijo (+Video)

Ex de Patricia Schwarzgruber cuenta la agonía que vive desde que perdió comunicación con su hijo | Foto: Instagram

Ex de Patricia Schwarzgruber cuenta la agonía que vive desde que perdió comunicación con su hijo | Foto: Instagram

Seis meses han transcurrido desde la última vez que Daniel Otayek, ex pareja de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, pudo ver a su hijo Mauricio.

En entrevista al diario El Nacional, Otayek contó la agonía que vive desde el instante en que la comunicación con su pequeño se quebró.

Explicó que cuando la relación que mantenía con la actriz terminó en febrero de 2016, intentaron llegar a un acuerdo por el pequeño Mauricio, pero nada se logró.

Otayek decidió entonces acudir a la ley e interpuso una demanda para que se estableciera un régimen de convivencia familiar.

“Se volvió un juicio procesal en lugar de ser un juicio de un niño de dos años. Se supone que cuando estás en este tipo de juicios el juez puede citar una medida cautelar, un régimen provisorio de convivencia mientras se desarrolla el juicio, para proteger los derechos del niño pero eso no ha sucedido”, indicó Otayek.

Agregó que también intentó solicitar régimen de visitas en días específicos (cumpleaños, fiestas decembrina), pero tampoco obtuvo respuesta.

Hasta ahora el retraso del proceso judicial ha sido abrumador, el tribunal dictó una medida de caos procesal que ha demorado aún más el proceso y con ello, la posibilidad de que Otayek vea al menor, sin contar con la negativa de Schwarzgruber de que el niño mantenga cualquier tipo de contacto con su padre.

– Explotación de imagen –

El padre del menor también rechazó el constante uso de la imagen de Mauricio en redes sociales. En los tribunales solicitó el cese de lo que considera, explotación comercial del pequeño para promoción de productos y servicios.

“En muchas oportunidades le he escrito a la madre y a los patrocinantes para exponer que no estoy de acuerdo con que se haga publicidad con él, por muchas razones, como la inseguridad”, insistió.

A pesar de la demora Daniel Otayek dirige toda una campaña para que se permita ver al niño. En sus redes sociales lleva la cuenta exacta de los días que tiene sin ver el pequeño.

Lo que quiero es que me establezcan un régimen de convivencia con mi hijo, yo podría estar con él el tiempo que sea y necesite. Mi petición es que se haga justicia y los tribunales aboguen por cumplir la ley”, sentenció.

Para ver el video haga clic aquí


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a