Olivares: Ante el anuncio del CNE la respuesta es calle

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, rechazó el anuncio de la presidenta del ente electoral Tibisay Lucena, donde de establecen fechas para el proceso Constituyente y unas posibles elecciones regionales en el mes de diciembre.

“Ante los anuncios de Tibisay Lucena la respuesta es calle. La Constituyente es una estafa; la Constituyente es Nicolás Maduro para toda la vida”, expresó Olivares, quien además dijo que toda Venezuela rechaza el proceso Constituyente, por ser “un traje hecho a la medida del oficialismo”.

El parlamentario aseguró que, “está lucha no es por un cargo ni por el proyecto de nadie, esta lucha es por nuestros pacientes, por el futuro y por Venezuela”, al ser consultado sobre las regionales.

“Sigamos en la calle y unámosno más que nunca contra esa estafa de la Constituyente que no es nada y nada menos que Nicolás Maduro para toda la vida”. 

El diputado pidió a la población que no se vayan a confundir. “Hoy todos los sectores desde los médicos, obreros, ingenieros rechazan la Constituyente porque saben que no soluciona el problema real que viven los venezolanos”.

Finalizó diciendo que desde la Asamblea Nacional se “rechaza la Constituyente porque no fue consultada a los venezolanos. No nos confundamos, tenemos que seguir luchando juntos”.

Nota de prensa.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a