¡No olvidar! Así mintió Ernesto Villegas sobre el asesinato de Pernalete (+Video)

Ernesto Villegas | Foto: VTV

Ernesto Villegas da declaraciones sobre muerte de Juan Pernalete | Foto: VTV

Este miércoles, la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz, informó que Pernalete recibió el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho, disparada de forma lineal por efectivos de la Guardia Nacional.

Con sus declaraciones, la fiscal desmintió la versión del Gobierno nacional expuesta por Ernesto Villegas, y respaldada por otros funcionarios chavistas como el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Villegas habría afirmado que Pernalete fue golpeado con una pistola de perno cautivo, y quienes auxiliaron al joven estarían involucrados en su asesinato.

“Con elementos de interés criminalístico y periodístico… Hay una aproximación policial que muestra una gran posibilidad de que este joven haya sido asesinado con una pistola de perno, que es un arma utilizada para la ganadería”, alegó el funcionario.

Explicó que en el video que se difundió de los últimos minutos de vida del joven, se ve como Pernalete fue abordado por dos individuos mientras estaba caminando en la protesta y luego se ve cómo se desvanece.

Insinuó que las personas que se ven en el video, presuntamente auxiliando al joven, podrían haberle ‘disparado’ con la pistola de perno que supuestamente causó su muerte.

“Se escucha una voz preguntando: ¿Le dieron? y hay otra voz que dice: ¡No! Y es en ese momento en que el hombre se desvanece en medio de los dos personajes que lo abordan para supuestamente auxiliarlos”, sostuvo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a