¡Entre lujos! Así vivía Francisco Velásquez, gerente de Petropiar acusado de corrupción (+fotos)

Francisco Velásquez, gerente de Petropiar | Notitotal

Francisco Velásquez, gerente de Petropiar | Notitotal

Francisco Velásquez, Gerente General del Mejorador de Pdvsa Petropiar, fue detenido y acusado por el Ministerio Público por estar vinculado en una trama de corrupción en la empresa petrolera.

Antes de su detención, el pasado 13 de mayo, el ciudadano llevaba una cómoda vida llena de los lujos entre placenteras visitas a París, Aruba, Las Bahamas, y República Dominicana, país en el que además tendría una casa de campo.

Velásquez presumía sus riquezas a través de su cuenta en Instagram, donde publicaba sus viajes y costosos regalos a su pareja.

“Para tí esto es poco” afirmó el Gerente en una de sus publicación junto a una fotografía que muestra a su compañera sentimental al lado de un Ferrari, valorado en aproximadamente 200 mil dólares.

En 2014, el ingeniero había sido señalado por haber ingresado como fijo a familiares en la nómina de PDVSA; sin embargo, la acusación no fue escuchada. 

Vale destacar que Petropiar S.A. ha perdido varias demandas de embargo por incumplimiento de pagos a otras empresas, el más notorio se registró el 28 de enero de 2013 por la cantidad de Bs. 2.741.142,50, según apunta el Juzgado segundo ejecutor de medidas de los Municipios Simón Bolivar y Diego Bautista Urbaneja de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui (BP02-C-2013-000062).

Algunas de las publicaciones:


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a