Jorge Rodríguez: ¡Qué importa si la MUD va a la constituyente o no!

Jorge Rodríguez | Imagen de referencia

Jorge Rodríguez | Imagen de referencia

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, insistió este miércoles que la Constituyente se trata de una elección “de ciudadanos” y no de partidos.

“Venezuela es una curiosa dictadura donde hay elecciones todos los años. Lula decía que en Venezuela hay elecciones todos los años y cuando no hay, Chávez las inventa. Es una curiosa dictadura porque yo dudo que exista en el mundo entero una nación, un país, un Estado que consulte tanto a su pueblo a través de los mecanismos que el libro de todos contempla, nuestra constitución” (…)

Aseguró que “más allá de todas las campañas mediáticas, de todas las mentiras, de toda la guerra psicológica, dudo que exista un país en el mundo que cuente con un proceso permanente de consultas al pueblo como lo es la democracia venezolana y como lo es la revolución bolivariana”.

A juicio de Rodríguez, aquellos sectores que de forma permanente agreden la democracia y son profundamente antidemocráticos “instalaron sus laboratorios de guerra sucia”.

“¿La MUD va a decidir que no participa en la Asamblea Nacional Constituyente? Eso no es problema del pueblo de Venezuela, y tampoco es problema del CNE y tampoco es problema de quien propone la Asamblea Nacional Constituyente, porque esa no es una elección de partidos, es una elección de ciudadanos (…) ¡Qué importa si la MUD está o no está! Es problema de ellos. Si ellos quieren convocar un referéndum consultivo, que lo convoquen, que hagan todos los mecanismos y las propuestas, etc (…) eso nos tiene sin cuidado”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a