Colegio en Montalbán es desalojado por gases lacrimógenos de la GNB (+Videos)

colegio

Colegio en Montalbán es desalojado por gases lacrimógenos de la GNB | Foto: Captura de video

Este miércoles funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) emprendieron una vez una fuerte arremetida contra la movilización opositora que se disponía a llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.

Durante esta jornada de represión también se vieron afectados a niños, maestros y representantes del colegio Instituto Humanidad, en Montalbán, el cual tuvo que ser desalojado de forma imprevista para salvaguardar la integridad de los escolares.

“Estábamos compartiendo en el receso y en eso comenzaron a gritar ‘bombas lacrimógenas’ y tuvimos que encerrar a los niños en un salón con aire acondicionado”, dijo la coordinadora del colegio a El Nacional.

Por otro lado, Hernán González, detalló que “sacamos a los muchachos por la parte de atrás. Tuvimos que llamar a representantes para que busquen a sus hijos”

A través de videos difundidos en Twitter, se puede apreciar como supuestas maestras enardecidas, llegaron hasta uno de los piquetes de la GN, a fin de recriminar de forma contundente el lanzamiento de lacrimógenas cerca de colegio.

Foto: Reuters / Carlos Garcia Rawlins

Foto: Reuters / Carlos Garcia Rawlins


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a