Cámara de Comercio en Barinas evalúa daños a establecimientos afectados

Más de 170 comercios fueron saqueados en dos días de protestas en Barinas | Foto: Twitter

Más de 170 comercios fueron saqueados en dos días de protestas en Barinas | Foto: Twitter

Este miércoles Edgar Reyes presidente de la Cámara de Comercio del estado Barinas informó que están trabajando en determinar la totalidad de negocios y comerciantes afectados tras fuerte ola de saqueos registrados desde el lunes en la entidad. 

La información permitirá ofrecer un balance general y de esa forma poder gestionar ayuda a las víctimas. En este sentido, Reyes condenó los hechos de vandalismo ocurridos en el estado Barinas contra los empresarios quienes han sido los más perjudicados, reseña El Nacional. 

Hizo un llamado a la población a la calma y a no caer en estas acciones que no llevan a nada bueno para el desarrollo del estado.

“Estamos adelantando las visitas a los establecimientos afectados fin de evaluar y cuantificar a cuánto asciende el monto en pérdidas por estas acciones vandálicas”, expresó.

Al tener con exactitud la cantidad de locales saqueados determinaremos los daños y se gestionará ante representantes del gobierno nacional y regional para obtener alguna ayuda para los afectados.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a