Saquearon supermercado e incendiaron sede del Seniat en Valera (Fotos+Videos)

Saquearon supermercado e incendiaron sede del Seniat en Valera

Saquearon supermercado e incendiaron sede del Seniat en Valera | Foto: Twitter

La noche de este lunes fue saqueado el supermercado San Diego e incendiada la sede del Seniat, así lo informó el alcalde de Valera, estado Trujillo, José Karkom.

“Iré a los sitios donde anoche hubo hechos violentos porque esto no se puede quedar impune (…) Vamos a recoger la información y la vamos a llevar hasta la Fiscalía para que hagan la inspección de los hechos irregulares aquí”, dijo.

Agregó que también se trasladará hasta las residencias Marachí, La Esperanza y La Cascada, para recoger información sobre los hechos irregulares que se han registrado en esos puntos.

Finalmente, denunció que en la parte sur de la ciudad había colectivos armados amedrentado a las personas que se encontraban participando en la marcha de la salud convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Tengo entendido que el ministro Reverol dijo que no se pueden portar armas y ellos (los colectivos)  están al lado de los cuerpos de seguridad libres con sus armas en las manos”, señaló y retó a las autoridades a que demuestren que ellos tienen armas.

Con información de El Nacional


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a