Pronóstico del tiempo para este #23May, según el Inameh

Habrá lluvias dispersas en el territorio nacional |Foto: Globovisión

Habrá lluvias dispersas en el territorio nacional |Foto: Globovisión

Para este martes 23 de mayo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informa en su página web, que la Actividad de la Zona de convergencia intertropical (ZCIT) originará áreas de abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en gran parte del País, con mayor frecuencia en las regiones: Sur. Llanos Centrales, Llanos Occidentales. Los Andes y sur de la Zuliana.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones algunas con actividad tormentosa especialmente en Miranda.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas. Precipitaciones algunas de ellas con descargas eléctricas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado alternando con periodos nublado. Precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche al sur de la región.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas algunas de ellas con descargas eléctricas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones algunas de ellas con descargas eléctricas especialmente al sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado alternando con periodos cubiertos. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas de ellas acompañadas de descargas eléctricas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a