Oposición volverá a las calles este miércoles por los caídos

"Somos Millones", la masiva protesta de este #20May |Foto Twitter

Oposición volverá a las calles este miércoles por los caídos | Foto: Twitter

La dirigencia opositora agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó este lunes a sus seguidores a una nueva manifestación para el miércoles 24 de mayo, por los ciudadanos que han fallecido durante las jornadas de protestas.

“El miércoles para la calle. Lo detalles sobre esta manifestación los ofreceremos mañana(…) Esto va a continuar porque siguen muriendo venezolanos”, dijo el diputado opositor por el estado Vargas, José Manuel Olivares.

“La mala noticia para Maduro es que no detendrán la primavera. El miércoles nos volveremos a movilizar (…) Estamos haciendo lo correcto. Allá ustedes, funcionarios de la GNB”, agregó.

Por otro lado, el parlamentario repudió que el presidente Nicolás Maduro ponga trabas a que haya un canal humanitario que permita ayudar a resolver la grave escasez de medicinas e insumos.

Asimismo, destacó que el día de ayer “las calles de Venezuela se llenaron de pacientes con una marcha por la salud y la vida”, en la que exigían soluciones a la crisis humanitaria.

De igual forma, detalló que para el día de hoy se tiene previsto llevar a cabo la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), en la que se presentará la postura del órgano legislativo, en relación al Golpe de Estado Continuado.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a