Momento en que ballena de la GN efectúa embestida contra una periodista de AP (+Video)

Represión contra la prensa y civiles |Foto: La Patilla

Represión contra la prensa y civiles |Foto: La Patilla

Los organismos de seguridad del estado continúan gestando una brutal represión contra manifestantes opositores; represión que alcanza también a los responsable de la prensa, periodistas, reporteros gráficos y demás, quienes “gozan” de un amparo y sin embargo se les siguen violando los DDHH. 

La semana pasada el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se reunió con el 2do Comandante de la GNB, Giuseppe Cacioppo, quien se comprometió a dar medidas de protección a la prensa. 

Pero apenas inició la semana, nuevamente los periodistas y reporteros fueron gravemente reprimidos impidiéndoles su trabajo. 

La SNTP a través de Twitter informó que la periodista Ariana Cubillos, corresponsal de AP noticias, fue derribada por un chorro de ballena en la Autopista Francisco Fajardo. 

Este lunes, una periodista de AP Noticias fue derribada por el chorro de una ballena de la Guardia Nacional en Caracas.

Se trata de la reportera, Ariana Cubillos quien sufrió el ataque mientras se encontraba dando cobertura a la manifestación de los galenos en la ciudad capital. Por el mismo hecho el Fotógrafo Juan Peraza, de la Alcaldía de Chacao, sufrió fractura en un brazo.

Según informó la periodista Gabriela González  una “Orden de voz de mando GN en autop Francisco Fajardo fue “ir hacia periodistas”. Acto seguido,ballena echo agua hacia donde estábamos”

A continuación el momento en que fue derribada Ariana Cubillos:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a