Ariana Grande canceló gira por Europa tras atentado terrorista

Ariana Grande salió destrozada del concierto en Manchester |Foto: Farándula

Ariana Grande salió destrozada del concierto en Manchester |Foto: Farándula

Tras trágico atentado durante su concierto en Manchester, que dejó 22 muertos y 59 heridos, Ariana Grande decidió suspender el resto de las fechas en Europa de su gira «Dangerous Woman Tour».

Según informó TMZ, fuentes cercanas a la cantante afirmaron que esta suspendió de forma indefinida los shows que tiene agendados en Inglaterra, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, reseña el Mercurio de Chile.

Aún no está confirmado si su gira por Latinoamérica, con la que se presentaría este 3 de julio en el Movistar Arena, también será cancelada. Por ahora, la empresa responsable del espectáculo, Agencia Salvaje, dijo que el recital sigue en pie. No obstante, subrayó que la cantante podría modificar su agenda.

Medios internacionales reportaron que la cantante se encuentra bien, pero «devastada», tras las explosiones ocurridas la noche del martes en el Manchester Arena.

Grande se refirió a los hechos por medio de su cuenta de Twitter, donde lamentó las explosiones durante su recital. «Rota. Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. No tengo palabras», publicó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a