¡Trágico! Al menos 5 fallecidos fue el saldo que dejó protestas de este lunes en Barinas

barinas-830x546

Al menos cinco fallecidos fue el saldo que dejó protestas de este lunes en Barinas | Foto: Twitter

Al menos cinco personas habrían sido asesinadas durante las protestas opositoras registradas en Barinas este 22 de mayo. El primero de ellos fue identificado como Yorman Alí Bervecia Cabeza, joven de 19 años que participaba en una manifestación que se llevaba a cabo en la urbanización José Antonio Páez, reseña El Nacional.

El estudiante habría recibido el impacto de un proyectil en el pecho que penetró algunos órganos.

El ciudadano Jhon Alberto Quintero fue el segundo en ser asesinado por un impacto de bala en la cabeza. Se desconoce si este último participaba activamente en la movilización, indicó el corresponsal de El Nacional en Barinas, Yonny Camacho.

El tercero fue registrado como Alfredo Carrizales, quien entró sin signos vitales al Hospital Razetti, ubicado en la entidad, luego de participar en una protesta llevada a cabo en la capital del estado.

Por su parte, Adonis Pérez, de 22 años de edad, habría fallecido durante una manifestación en Alto Barinas, específicamente en la urbanización Terracota.

Esta madrugada, Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional por Barinas, informó que una quinta persona fue asesinada en el estado llanero. 

Precisó que se trata de Miguel Bravo, de 24 años de edad, quien habría recibido un disparo en el pecho por parte de la Policía de Barinas cuando protestaba en Socopó.

El legislador había dicho a las 11:00 pm que los efectivos policiales reprimieron con balas en el sector, lo que causó 17 heridos, entre ellos el joven fallecido.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/866817263470596096

https://twitter.com/MPvenezolano/status/866817370245013504

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a