¡CON TODO! Así reaccionó el Hijo de Ramos Allup tras anulación de su pasaporte

ramos-620x381

Así reaccionó el Hijo de Ramos Allup tras anulación de pasaporte | Foto: Cortesía

Este domingo la periodista Alexandra Belandia, difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, importante información en donde se detalla un listado que incluye a opositores venezolanos, que tienen la orden de ser retenidos por funcionarios de migración a la hora de salir del país, figurando en el, los hijos del diputado opositor Henry Ramos Allup.

Ante tal situación, Rodrigo Ramos, uno de los tres hijos del parlamentario, se pronunció en contra de la medida, asegurando que “así opera el Gobierno corrupto, delincuente y dictador de Nicolás Maduro”.

“Todo aquel que no está de acuerdo con las políticas injustas que implementaron estos enfermos es automáticamente perseguido y amenazado. Tendrán que retener a todo un país arrecho y agotado de tanta miseria y delincuencia“, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, destacó que “los ciudadanos que queremos un país mejor, tenemos orden de “retener e informar de inmediato”, mientras que los capos del gobierno, culpables de una tragedia que ha dejado cientos de muertos, heridos, huérfanos, viudas, etc., son libres de salir en sus aviones robados por la rampa 4 de Maiquetía”,

Por otra parte, consideró que los artífices de tal medida se “tendrán que esconder debajo de las piedras cuando se les acabe la fiesta”. 

A continuación publicación en Instagram

https://www.instagram.com/p/BUYFIecA9Sa/


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a