“Venezuela se encuentra en un punto sin retorno”, dice Édgar Ramírez
El actor venezolano de la pantalla grande, Édgar Ramírez vuelve a pronunciarse a través de las redes sociales sobre la convulsión social del país durante lo que han sido 50 días de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
En este sentido Ramírez apuntó a que “Venezuela se encuentra en un punto de no retorno simplemente porque no hay a donde retornar”. Y agregó que a pesar de la represión “la voluntad de cambio es irreversible”.
Asimismo en un texto más extenso en su cuenta de Instagram explicó a sus seguidores por qué millones de venezolanos nuevamente se lanzaron a las calles en la denominada marcha “Somos Millones”: “Venezuela está en la calle una vez más exigiendo un cambio impostergable. Ejerciendo una voluntad democrática que la represión, la violación de los derechos humanos y la muerte, sólo han fortalecido”, fueron parte de sus palabras.
No hay duda de que el actor de Manos de Piedra, se ha convertido en un embajador de la causa venezolana, exponiendo al mundo entero lo que sucede en su patria. “Yo soy Venezolano,dondequiera que esté y hasta el día que me muera, duélale a quien le duela”, apuntó en Twitter.
#Venezuela se encuentra en un punto de no retorno simplemente porque no hay a donde retornar #SomosMillones #venezuelalibre
— Edgar Ramírez (@edgarramirez25) May 20, 2017
la voluntad de cambio en #Venezuela es #irreversible ??
— Edgar Ramírez (@edgarramirez25) May 21, 2017
??Hoy Venezuela está en la calle una vez más exigiendo un cambio impostergable. Ejerciendo una… https://t.co/ZFcTqZbMSd
— Edgar Ramírez (@edgarramirez25) May 20, 2017
El día a día en mi país es mucho más asfixiante que el gas lacrimógeno,por eso el pueblo sigue y seguirá en la calle #venezuelalibre ??
— Edgar Ramírez (@edgarramirez25) May 20, 2017
"Somos libres.Las férreas cadenas
del esclavo rompiéndose ya;
el hogar tachirense sonríe
bajo un sol todo luz: La igualdad" https://t.co/XfIxm2nlhB— Edgar Ramírez (@edgarramirez25) May 21, 2017
Yo soy Venezolano,dondequiera que esté y hasta el día que me muera, duélale a quien le duela ??
— Edgar Ramírez (@edgarramirez25) May 21, 2017