Maduro: EEUU manipula a artistas y atletas venezolanos para que hablen mal del gobierno

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que existe una campaña mundial con la que manipulan a aristas y deportistas venezolanos para que hablen mal del gobierno nacional.

“Hay una operación mundial con mucho dinero y la dirige el gobierno de Estados Unidos, para presionar grandes deportistas venezolanos, futbolistas, grandes ligas, los famosos, para buscar todos los artistas famosos venezolano. Los presionan, amenazan con sacarlos de MTV, no financiarles más su carrera, sacarles secreto y les ponen plata, es como la mafia de Pablo Escobar le dicen plomo o plata y algunos artistas famosos y deportistas han caído en eso, es lamentable”, dijo el jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro.

Seguidamente, hizo un llamado “a esos que se han pronunciado de manera injusta contra el gobierno bolivariano, les tiendo mi mano y si algún día quieren hablar la verdad de Venezuela conmigo cara a cara estoy a su orden, los sigo admirando y queriendo a pesar de lo injusto de su pronunciamiento”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a