Venezuela vence a Alemania en su debut en el Mundial FIFA Sub-20 (+videos)

Venezuela Sub-20 en el Mundial FIFA Sub 20 2017 | Foto: Getty Images

Este viernes, la selección de Vinotinto sub – 20 venció a la selección de Alemania 2 a 0 en Daejon, Corea del Sur, en el debut del Mundial Sub 20 2017. 

Ronaldo Peña y Sergio Córdova fueron los autores de los goles criollos, ejecutados en el segundo tiempo en los minutos 51 y 54, respectivamente.

Los criollos se mostraron muy superiores a la oncena teutona, y ahora están muy cerca de su clasificación a octavos de final, en un grupo que completan México y Vanuatu. 

Ambas selecciones protagonizaron un primer tiempo tedioso. La mayoría de los peligros de gol provinieron de disparos de media cancha. Pero en el segundo Venezuela salió más activa, y, en el minuto 51, el delantero Ronaldo Peña aprovechó la salida del arquero para anotar el primer tanto del campeonato.

Solo tres minutos bastaron para que Sergio Córdova completara la victoria con un derechazo, después de una acción individual de Adalberto Peñaranda. 

Con este resultado la selección nacional toma el primer lugar del Grupo B. El próximo partido es el martes contra Vanuatu: con un esperado triunfo el combinado nacional podría asegurarse la clasificación.

Fuente: El Nacional


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a