Maduro se movilizó hacia Altamira para unirse con “opositores que apoyan la Constituyente” (+Video)

Maduro se movilizó hacia Altamira para unirse con "opositores" que apoyan la Constituyente | Captura de video

Maduro se movilizó hacia Altamira para unirse con “opositores” que apoyan la Constituyente | Captura de video

El presidente Nicolás Maduro acudió la noche de este viernes a la plaza Francia, en Altamira, municipio Chacao, uno de los sectores más opositores de Caracas, para reunirse con los habitantes de esta zona de la ciudad que “creen en la Constituyente como forma de encuentro de todos”.

En el primero de los clip compartidos por el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, se le ve a la altura de la avenida Libertador, camino a Chacao. Desde allí afirmó que iba a encontrarse con unos ciudadanos que quieren postularse a la Asamblea Nacional Constituyente.

Una gente de la oposición que nos está esperando, que está cansada de tanta violencia. Vamos con ‘Cilita’ (Cilia Flores), la almiranta (Carmen Meléndez) y Ernesto Villegas a escuchar a la gente”, expresó.

En el segundo, publicado a las 7:47 pm, afirmó que estaba derrotando a los “violentos, a los guarimberos, llavando la paz a todo el país”.

Ya en el tercero dijo que estaba llegando a la reunión, se estacionó y terminó el video. No ofreció balance sobre cómo le fue en el encuentro ni se mostró acompañado de los vecinos que quieren participar en la Constituyente. 

Con información de El Nacional


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a