Jinetes protestan en Monagas para decirle “Somos millones” a Maduro (+Fotos)

Jinetes y ciclistas protestan en Monagas para decirle “Somos Millones” a Maduro | Foto: @MariaGMonagas

Jinetes y ciclistas protestan en Monagas para decirle “Somos Millones” a Maduro | Foto: @MariaGMonagas

Manifestantes en Monagas salieron este sábado a las calles para protestar en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, como parte de la nueva jornada de concentraciones convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En Maturín la ciudadanía salió hasta montada en caballos y en bicicletas, para demostrar al oficialismo que la mayoría de la población está en contra de la políticas del chavismo.

María Hernández, diputada a la Asamblea Nacional por Monagas, informó que en el estado han salido deportistas, estudiantes y jinetes.

Hermoso ver a nuestros ciclistas monaguenses en la calle, demostrando que somos millones los que queremos una Venezuela en libertad”, agregó.

Informó que en los llanos orientales de Maturín también se activaron para protestar, al igual que El Guarachín. “El entusiasmo se siente en el ambiente. La esperanza de tener un país próspero motiva a Monagas”, señaló.

Hoy las manifestaciones convocadas por la oposición venezolana cumplen 50 días, desde que iniciaran el primero de abril, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) despojó a la Asamblea Nacional (AN) de sus competencias.

Con información de El Nacional


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a