Guevara: El país se está preparando para la fase final de la lucha: el 350

Freddy Guevara, Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Referencial

Freddy Guevara, Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Referencial

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, acompañó a los ciudadano del estado Táchira este sábado para dar su respaldo a las protestas realizadas en la entidad contra la “dictadura”.

El coordinador nacional de Voluntad Popular dijo que todo el país se está preparando para escalar en los alcances de la protesta hasta la aplicación de la desobediencia civil, establecida en el artículo 350 de la Constitución.

“Hermanos, gochos valientes, luchadores, resteados, vine hoy a darles un respaldo, no en mi nombre, ni el de mi partido, ni de la Asamblea o de la Unidad sino en nombre de una población que se siente orgullosa de que este estado sea parte del país y sea la vanguardia y les digo con mucha convicción, estamos en la etapa final (…)”

Aseguró que el país se ha estado organizando para iniciar la fase final de esta lucha “que será la activación del artículo 350 de nuestra Constitución y la protesta indefinida a lo largo y ancho de toda Venezuela”, dijo desde San Cristóbal.

Pidió a los “gochos” mantenerse en resistencia pues, aseguró, son inspiración para el resto del país.

“Pueblo del Táchira, se los digo con mucha sinceridad, para mí es un honor estar frente al pueblo más valiente de toda Venezuela. (…) Sepan que no están solos, que su lucha inspira a millones, no solamente en Venezuela sino a nivel internacional”.

En este sentido, Guevara brindó palabras de aliento para quienes se mantienen en protesta.

Falta poco. No les puedo decir cuándo es el día, cuándo es el momento porque las crisis no tienen una solución en un momento determinado, pero sí les puedo decir sin lugar a dudas que estamos mucho más cerca de salir del gobierno de lo que todos nosotros pensamos”, dijo.

Con información de nota de Prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a