Atletas correrán 10 kilómetros por la libertad de Venezuela este domingo

Atletas correrán 10 kilómetros por la libertad de Venezuela este domingo | Foto referencial

Atletas correrán 10 kilómetros por la libertad de Venezuela este domingo | Foto referencial

Este domingo se realizará una carrera de 10 kilómetros por la libertad de Venezuela en Caracas, Valencia, Maracay, Punto Fijo, Puerto Ordaz, Cumaná y Los Altos Mirandinos, reseña El Nacional.

En Caracas la carrera partirá a las 7:00 am en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este). Los atletas correrán por la avenida Francisco de Miranda hacia Chacaíto, bajarán a Las Mercedes y luego seguirán hasta Ciudad Banesco para retornar al punto de partida.

Los corredores saldrán a protestar de esa forma, pacíficamente”, informó Orlando Velásquez, entrenador del club de corredores 4 Elementos y promotor de la actividad en la capital.

Velásquez prevé una asistencia de unas 4.000 personas. Atletas de varios clubes de corredores estarán presentes en el trote.

El 7 de mayo se llevó a cabo una carrera de 15 kilómetros en honor a los venezolanos caídos en las protestas. Los deportistas recorrieron el este de Caracas vestidos de negro, cantaron el Himno Nacional y rezaron. En esa oportunidad se evidenció la motivación de los asistentes y se decidió repetir la actividad.

Para mañana piden a los corredores ir con una camisa de algún color de la Bandera: amarillo, azul o rojo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a