Universidad del Zulia se declara en luto activo por muerte de Paúl Moreno

Universidad del Zulia se declara en luto activo por muerte de Paul Moreno | Foto: Twitter

Universidad del Zulia se declara en luto activo por muerte de Paul Moreno | Foto: Twitter

La Universidad del Zulia (LUZ) se declaró este viernes en luto activo, tras el asesinato de Paúl Moreno, estudiante del quinto año de medicina y miembro del equipo de primeros auxilios de la casa de estudios.

La Facultad de Medicina de la Universidad emitió un comunicado a través de un mensaje en la red social Twitter en el que se anuncia el luto activo desde este 19 de mayo, así como un cronograma de actividades en honor al joven estudiante.

Entre los actos en honor a Paul Moreno, la LUZ planea realizar una jornada de oración de exequias abierta a todo público a partir de las 8:30 de la mañana.

Los grupos de primeros auxilios de LUZ y de la Universidad Central de Venezuela (UCV) condenaron la muerte de Moreno durante una movilización en Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo con la información preliminar publicada por el Ministerio Público, Paúl fue arrollado por una camioneta que atravesó la isla a todo motor impactando al joven, quien descansaba sentado en el lugar donde poco antes se había desarrollado una manifestación.

Moreno fue trasladado de inmediato al hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos producto de un traumatismo craneoencefálico.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a