Min. Molina: “Trabajadores del Metro no quieren cerrar, pero debemos resguardarlos”

Metro de Caracas cierra estaciones por las marchas de oposición |Foto: Twitter

Metro de Caracas cierra estaciones por las marchas de oposición |Foto: Twitter

El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, aseguró que la única medida con la que pueden garantizar la seguridad tanto al personal como a los usuarios durante las protestas opositoras es cerrando las estaciones.

Los trabajadores del Metro no están de acuerdo en cerrar, ellos siguen nuestras instrucciones que son para su resguardo”, expresó en una entrevista a VTV.

Molina afirmó que uno de los sectores más afectados por las protestas es el sector transporte. Aseguró que al menos 700 personas han resultado heridas durante los “ataques” de la oposición a las unidades.

Por estos incidente responsabilizó al presidente y al vicepresidente de la Asamblea Nacional, los diputados Julio Borges  y Freddy Guevara, por los actos vandálicos y los heridos.

De igual manera acusó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de amedrentar a los transportistas de los Altos Mirandinos.

Molina cuestionó que no haya personas privadas de libertad por atentar en contra del libre tránsito y generar terror, a pesar de que los organismos de seguridad hacen las detenciones.

“Cómo es posible que no imputen a un delincuente porque hay un error en el acta de la detención. Parece que es más importante el acta que el terror que están causando a los ciudadanos”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a