María Gabriela Chávez habló sobre “venta de cremas”, “Guiso del arroz” y millones de dólares

María Gabriela Chávez|Foto: archivo

María Gabriela Chávez | Foto: Archivo

María Gabriela Chávez, hija del fallecido ex presidente Hugo Chávez, desmintió este jueves los rumores que surgieron entorno a la gran “fortuna” que ha hecho vendiendo cremas por catálogos. 

A través de su cuenta de Instagram, la segunda de las Chávez calificó de absurda la historia que circuló en las redes sociales y que aseguró citaba fuentes inexistentes.

Aprovecho para pedirles que muestren pruebas reales (y que no hayan sido fabricadas digitalmente ni que sean las babosadas que diga un fantoche en TV), del fulano “guiso del arroz” que según hice en Argentina“, añadió María Gabriela haciendo referencia al escándalo en el que se vio envuelta la ex presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y que la ha salpicado a ella.

Además, pidió ver un ejemplar en físico de la revista Forbes donde aparezca como la mujer más rica de Venezuela, una polémica que surgió en 2015 luego de que el Diario Las Américas afirmara que la hija predilecta de Chávez poseía una fortuna de 4.197.000.000 de dólares en sus cuentas de Andorra y EEUU.

Una suma que, según reseñó el medio de comunicación, le concedían el ostentoso título y la ubicaba muy por encima de empresarios como Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, tildado cientos de veces por los chavistas como “el gran oligarca”, y que de acuerdo con Forbes posee un capital de 3,6 millardos de dólares.

“Quisiera ver un ejemplar de la revista Forbes (en físico) donde supuestamente aparezco en una lista de multimillonarios. También necesito que muestren datos reales de mi supuesta cuenta en un banco en Andorra (y por favor que no sea la misma fotico que han publicado hasta el hartazgo). Y por supuesto, algo convincente sobre las fulanas cremitas que ahora se inventaron”, manifestó.

Finalmente, exhortó a sus detractores a que demostraran con pruebas sus argumentos y la llevaran ante la justicia si fuese el caso.

Demuestren y llévenme ante la justicia o sigan inventado historias absurdas, que para eso les pagan. Y los que quieran seguir creyendo en esas historias y sientiéndose seguros de que terminaré «presa por ladrona», pues mucha suerte con eso”, concluyó.

Créditos: Instagram

Créditos: Instagram


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a