Estudiantes de la LUZ dieron sentida despedida a Paúl Moreno #19May (+Fotos y videos)

Estudiantes de la LUZ despidieron a Paúl  Moreno |Foto Twitter

Estudiantes de la LUZ despidieron a Paúl Moreno |Foto Twitter

Este viernes, en medio del dolor, Estudiantes de Medicina y miembros de la Cruz Verde de la Universidad del Zulia (LUZ) rindieron homenajes a su compañero Paúl Moreno, quien murió tras ser arrollado durante una protesta opositora en la entidad. 

“Una camioneta Hilux blanca, conducida por una mujer, arrolló al estudiante”, había declarado el día de ayer, el secretario de seguridad y orden público, Biagio Parisi.

Los jóvenes estudiantes de medicina entonaron el himno nacional a las afueras de la morgue de Maracaibo, en espera del cuerpo de Morento. Y mientras esperaban, se realizaban oraciones y mensajes de sentido pésame: “¡Qué viva Paúl! y ¡Valiente!”, son algunas de las consignas más escuchadas. Son algunas de las consignas en su honor.

El padre José Palmar acompañó el cortejo, y dedicó oraciones por Paúl.

Una vez entregado el cuerpo, se realizaría una procesión con su féretro desde la facultad de medicina hasta el Rectorado nuevo, con una misa de cuerpo presente. 

La Universidad del Zulia informó a través de su cuenta en twitter (@LUZadn) que el Alma Mater decretó 3 días de luto, por el fallecimiento de Moreno quien cursaba el 5to año de Medicina.  Además se convocó a una marcha desde la Facultad de Medicina hasta el Colegio de Médicos para rendirle homenaje al joven de 24 años, reseñó Panorama. 

Además, la alcaldía de Maracaibo se unió al luto de la Universidad y decretó 3 días de duelo. 

A continuación las fotos y videos de la sentida despedida:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a