Las desgarradoras palabras de un amigo de Paúl Moreno: “Entregaste tu vida al servicio de la nación”

Paúl Moreno | Foto: Instagram

Paúl Moreno | Foto: Instagram

Con un profundo pesar, Humberto Ramírez, uno de los mejores amigos de Paúl Moreno, joven que murió tras ser arrollado cuando asistía a los afectados durante una manifestación este jueves, expresó unas emotivas palabras de despedida durante un acto en honor a su memoria que se llevó a cabo a las afueras de la morgue de Maracaibo donde recibieron su cuerpo.

“Hermano has hecho el mayor y más noble de los sacrificios, entregaste tu vida al servicio de la nación. Esa nación que te vio nacer y que hoy con dolor te ve sembrarte en lo más alto y bonito de su firmamento (…)”, manifestó el joven.

Paul René Moreno Camacho era estudiante del quinto año de Medicina en LUZ y miembro de Grupo de Socorristas de la Cruz Verde. Su cuerpo será velado en La Candelaria y sepultado el sábado 20 de mayo en el cementerio San Sebastián.

A continuación el texto íntegro:

Paul hoy te has convertido en desierto, selva, nieve y volcán y en tu andar por esta tierra has dejado una estela. Una estela que no borrará. Hermano has hecho el mayor y más noble de los sacrificios, entregaste tu vida al servicio de la nación. Esa nación que te vio nacer y que hoy con dolor te ve sembrarte en lo más alto y bonito de su firmamento, donde has de ser la estrella que guíe nuestros pasos en este oscuro camino para alcanzar la democracia en tu amada Venezuela.

Hoy me despido de ti, sin ánimos de hacerlo, ya que la despedida fue forzosa y demasiado anticipada. Pero seguro estoy que entre los brazos de Dios reposas tranquilo. Esa es tu recompensa por ser parte de esa generación de héroes que ha entregado la vida por el país.

“Morir es nada cuando por la patria se muere”.

Humberto Ramírez

Con información de Noticia al Día


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a