“Estamos ganando”: El mensaje de lucha de Daniel Ceballos a los venezolanos

Daniel Ceballos, preso político|Foto: archivo

Daniel Ceballos, preso político|Foto: archivo

El ex alcalde de San Cristóbal y actual preso político, Daniel Ceballos, envió este jueves un mensaje a todos los venezolanos alentándolos a seguir luchando porque están ganando la batalla.

“Mantengan el valor y sepan que están haciendo lo correcto, son héroes y heroínas”, expresó.

A través de su cuenta en Twitter, la esposa del ex alcalde, Patricia de Ceballos, compartió el mensaje de dirigente, en el que además expresa su apoyo a los tachirenses, quienes se han manifestado contundentemente en las últimas semanas.

Mensaje completo:

Venezuela logrará el cambio político, estamos ganando todas las batallas a la tiranía pero es muy difícil hacérselos ver a todos. Solo es una dictadura con mucho miedo de perder sus privilegios; solo le queda reprimir las voces y pensamientos libertarios, usar la violencia para disfrazar su miedo y la inminente derrota. Venezolanos no tengan miedo estamos ganando mantengan el valor y sepan que están haciendo lo correcto, son héroes y heroínas.

Mi amor y mi admiración a mis paisanos gochos, tachirenses y andinos poseen la voluntad para la liberación, cada uno decidió ser libre y tiene la voluntad de actuar, cada uno es una conciencia responsable de su liberación y ahora se han transformado en pueblo de hombres y mujeres libres, sin importar cuanto traten de oprimirlos, triunfará la libertad.

A todos los familiares de los venezolanos que han perdido la vida; obtendrán justicia, son los héroes libertarios de la humanidad, la inspiración de todos, de esta y las próximas generaciones, el compromiso de no rendirnos, vivirán en cada uno de nosotros recordando siempre el amor por Venezuela y gran valor de la libertad de todos, para vivirla, cuidarla y protegerla por siempre.

A Maduro, a Vielma Mora y a todos quienes ocupan cargos en el gobierno; es posible que no escuchen, es posible que crean tener el poder infinito, es posible que no hagan caso de estas palabras, pero aún así podemos y debemos hablarles; por favor revisen, aún pueden rectificar, aún podemos coexistir, aún somos venezolanos todos, nadie posee la verdad absoluta, cada minuto que transcurre es una oportunidad para reinventarse, es una oportunidad para Venezuela.

A los militares venezolanos; un día mientras estaba preso en Ramo Verde escuchamos que gritaban: “Patria, socialismo o muerte” y Leopoldo López se dirigió al general Calles diciéndole: Ese uniforme, ese escudo, esa bandera, esas armas, representan a todos los venezolanos, pero esa frase que entonan no. ¿Entonces cuál?, repicó el general; y López dijo: ¡Gloria al bravo pueblo! y el silencio y los corazones de todos lo aprobaron.

Jamás olvidaré ese momento, el sentimiento de todos por ese ideal que ustedes representan y al que juraron proteger, ese: Gloria al bravo pueblo, que es patria misma y los hijos de los libertadores. ¿Entonces que son, a quién juran, a quién protegen?


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a