Gaby Arellano: “Vamos a resistir en la calle sin importar la violencia del régimen”

arellano

Gaby Arellano: “Vamos a resistir en la calle sin importar la violencia del régimen” | Foto: captura de video

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, aseguró que desde la región de los andes seguirán luchando por el cambio y el pueblo tachirense saldrá de manera masiva el día sábado 20 de mayo.

“Esta lucha es por el cambio de Venezuela. Por eso el día sábado vamos a caminar hasta la quinta y séptima avenida. Vamos a demostrar que ningún anuncio que haga Padrino López hará retroceder la voluntad popular que camina en el estado Táchira. Vielma Mora piensa que asediando nuestras casas, como el caso de Juan Carlos Palencia, Jesús Báez, al lacalde Fernando Andrade, a Pichencho Palotini, o al padre de Miguel Ángel Rodríguez, nos hará echarnos para atrás, está equivocados”.

Arellano destacó que: “La Unidad en Caracas no cometerá los errores de antes, tanto en la capital como en el Táchira seremos millones los que saldremos a las calles, porque si Maduro logra su proyecto de Constituyente Comunal no hay vuelta atrás. Esto es una lucha pacífica pero con firmeza, nadie va a retroceder. Mi mensaje es que no queremos una lágrima más, por eso mi mensaje es que vamos a resistir en la calle sin importar la violencia del régimen”.

La legisladora aseveró que el Ministerio Público reconoce que la violencia está de parte de las Fuerzas armadas de la dictadura. “La Fiscalía reconoce de qué lado está la violencia, la Fiscalía del Táchira responsabilizó al Politáchira, Luis Oviedo, por la muerte de Luis Hernández. Así mismo responsabiliza a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, quien asesinó al compañero Castellanos en días recientes. Luego el general Benavides Torres dice que pondrá a la orden a funcionarios de la GNB que dispararon contra el pueblo tachirense”.

La parlamentaria hizo un llamado a la Guardia Nacional Bolivariana para que se pusiera del lado del pueblo. “A los funcionarios de las Fuerzas Armadas les decimos que pedimos que se pongan del lado de la Constitución, porque ustedes también les duele los que está pasando en el país. Los delitos de lesa humanidad no prescriben y el mundo no duda que Vielma Mora y Nicolás Maduro son violadores de derechos humanos”.

La también dirigente nacional de Voluntad Popular finalizó afirmando que: “Vamos a salir de esta dictadura y a liberar a Venezuela. Ni la cárcel ni las balas nos van a sacar de la ruta de liberar a Venezuela. Es una decisión firme que el Táchira tomó, por eso necesitamos organización. La violencia solo ayuda a Nicolás Maduro y a Vielma Mora. Cuando los colectivos y tanquetas aparezcan, el pueblo del Táchira se defenderá a la luz del sol. Solo los delincuentes trabajan en la noche”.

Nota de Prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a