Con tanquetas GNB persiguió a manifestantes en Miranda #17May (+Video)

Tanquetas de la GNB persiguen a opositores este #17May |Captura de video

Tanquetas de la GNB persiguen a opositores este #17May |Captura de video

Continúan apareciendo pruebas de que las fuerzas de seguridad del Estado, reprimen y hostigan a manifestantes opositores al Gobierno de Nicolás Maduro. Así se pudo apreciar el día de hoy en el sector Montaña Alta de Los Teques, estado Miranda, donde vecinos de la comunidad grabaron cómo una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) perseguía a manifestantes. 

Debe añadirse que desde la mañana del martes #16May, Los Altos Mirandinos y diferentes zonas de la entidad se han mantenido en un constante enfrentamiento entre protestantes y efectivos militares. Una situación que empeoró luego de conocerse el fallecimiento de Diego Arellano. 

Sin embargo, el aumento de la represión también ha ido en ascenso. Y a esto se le suma la activación de la “segunda fase” del Plan Zamora, específicamente en Táchira, que anunció el  Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López siguiendo órdenes del presidente Nicolás Maduro. 

El Ministro, además, aseguró que los Guardias Nacionales no incurren en ningún tipo de acciones que puedan violentar los DDHH de los protestantes. Pero queda más que claro que perseguir a civiles con una tanqueta no respeta ningún tipo de derechos.

A continuación el video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a