Así reaccionó Maite Delgado tras conocer la muerte de Diego Arellano: “No me la quiero calar”

Maite Delgado, animadora venezolana | Foto captura

Maite Delgado, animadora venezolana | Foto captura

Este martes durante una manifestación en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, se produjo el lamentable fallecimiento de Diego Arellano de 31 años de edad, quien recibió un fulminante impacto de bala en el abdomen. 

Ante tal hecho, la animadora venezolana Maite Delgado, se pronunció a través de su cuenta en la red social Instagram, donde de manera categórica repudió que venezolanos mueran a manos de la represión.

CAE UNO MÁS !!! Hoy #16Mayo de nuevo este vacío en el pecho al que me niego a acostumbrarme , no hemos terminado de llorar a Pernalete a Cañizales a Castillo a los dos que perdimos anoche en tachira los que perdemos hoy… Estamos hablando de vidas que no volverán y lo diré las veces que sea necesario NO NO NO me la quiero calar”, escribió.

Asimismo, destacó que “el país está entregado a esta lucha porque nadie puede ser indiferente ante la muerta de nuestros hermanos !!!!”

“Me rebelo contra este régimen represor que permiten esto , que lo fomentan y lo provoca”, agregó.

A continuación publicación en Instagram

CAE UNO MÁS !!! Hoy #16Mayo de nuevo este vacío en el pecho al que me niego a acostumbrarme , no hemos terminado de llorar a Pernalete a Cañizales a Castillo a los dos que perdimos anoche en tachira los que perdemos hoy… nooooo Estamos hablando de vidas que no volverán y lo diré las veces que sea necesario NO NO NO me la quiero calar !!!! asesinan a Diego Arellano de 31 años de un DISPARO , y me aterra pensar que ya es algo que leemos como un hecho normal … fue en la cabeza o en el pecho? Era una bala o una bomba??? Lo asesinaron !!! NO , no es normal este horror que ocurre ante los ojos de todos ante los ojos del mundo y NADIE HACE NADA !!!!! Pareciera que la ley los organismos internacionales los acuerdos los tratados NO SIRVEN PARA NADA !!! AUXILIOOOOOO Quien nos cuida??! Quien nos defiende ???? Estamos todos en resistencia y de eso NO HAY DUDA . El país está entregado a esta lucha porque nadie puede ser indiferente ante la muerta de nuestros hermanos !!!!Me rebelo contra este régimen represor que permiten esto , que lo fomentan y lo provoca , me rebelo también contra todos los que dicen " ojalá estas muertes no sean en vano" NO NO NO , no puede ser por nada que esas madres no pararan de llorar a partir de hoy ! según leí Diego era biólogo herpetologo de la UCV , y me rompe el corazon su sonrisa cuando ya casi estaba entregado a la muerte . Descansa en paz y que Dios nos perdone ??

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a