Machado a Padrino López: “Los gochos no aceptarán su ejército de ocupación”

María Corina Machado | Foto: Captura de video

María Corina Machado | Foto: Captura de video

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este miércoles que en Santa Cruz de Mora, en el estado Mérida, los jóvenes “hicieron correr al represor”.

“Con razón la dictadura le tiene miedo a los gochos”, apuntó la opositora.

Machado indicó que “el aguerrido pueblo andino se rebeló a la tiranía”; esto en referencia a la protesta del pasado 15 de mayo, cuando los manifestantes despojaron a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de sus escudos y cascos.

“Les traje el respaldo de toda Venezuela. Me contagiaron su energía para todo el país. Hoy los veo arriesgando su vida por la libertad a pesar de haber vivido una Venezuela sin valores”.

En este sentido, la dirigente le envió un contundente mensaje al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López: “Escúchelo bien ministro Padrino López, se lo decimos desde Mérida: Los gochos no aceptarán su ejército de ocupación“.

“Cuando se levanta Mérida, se levantan Los Andes y cuando se levantan Los Andes, se levanta Venezuela”, dijo al tiempo que recalcó que “nos acercamos al punto donde la dictadura entenderá que su única opción es apartarse. Mantengámonos en resistencia”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a