Néstor Reverol asegura que asesino de Diego Arellano se encuentra entre los manifestantes

Néstor Reverol, Ministro de Justicia, Interior y Paz | Foto: @NestorReverol

Néstor Reverol, Ministro de Justicia, Interior y Paz | Foto: @NestorReverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, ofreció hoy un balance de los hechos violentos ocurridos este martes en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, donde falleció Diego Arellano.

Durante una rueda de prensa, el ministro explicó que el joven fue asesinado por un impacto de bala en el tórax: Este joven de 31 años se encontraba en la manifestación y recibió un disparo por arma de fuego, fue trasladado a la clínica Retiro y mediante intervención quirúrgica fallece”, detalló.

Añadió que, durante la autopsia, le fue extraída una esfera metálica, de acero, aproximadamente de 11 milímetros e indicó que en el sitio del suceso se localizaron más de 12 balines.

“También se localizó en sitio del suceso un niple que le fue lanzado a los Guardias Nacionales y más de 12 esferas en el sitio del suceso”, apuntó.

Resaltó que, la muerte Diego Arellano fue similar a las de Armando Cañizales Carrillo y Miguel Castillo, ocurridas en la urbanización Las Mercedes, “con una esfera más grande de 1.8 milímetros, casi 2 centímetros, que se puede ver en la autopsia de ley que se le practicó en el Servicio Nacional de Medicina de Ciencias Forenses“. 

Aseguró que el asesino de Arellano se encuentra dentro de los manifestantes. “Para que este esfera de 1.8 milímetros tenga orifico de entrada y salida en un brazo, tienen que haber disparado muy cerca con mucha fuerza”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a