Estudiantes en el exterior rendirán homenaje a los caídos en Nueva York

Estudiantes en el exterior denunciarán ante la ONU “asesinatos” por la “brutal represión” | Foto: Twitter

Estudiantes en el exterior denunciarán ante la ONU “asesinatos” por la “brutal represión” | Foto: Twitter

Este próximo domingo 21 de mayo, la organización Estudiantes Venezolanos en el Exterior (EVE) convoca a toda la comunidad Venezolana en Nueva York y estados adyacentes al “Gran homenaje en honor a los caídos” en el monumento de Simón Bolívar en el Central Park a partir de las 3:00 pm.

El evento contara con la asistencia del coordinador mundial de EVE, Carlos Moreno, junto a más de 20 líderes estudiantiles de distintas ciudades de EEUU y Canadá que viajaran exclusivamente para rendir homenaje a los caídos.

Estudiantes Venezolanos en el Exterior (EVE) también tendrá una serie de reuniones al siguiente día en las Naciones Unidas donde denunciarán los crímenes, asesinatos, detenciones arbitrarias y la represión brutal del régimen de Nicolás Maduro rindiendo un informe detallado de las ultimas muertes por la represión en Venezuela al máximo organismo internacional.

Pedimos a la comunidad Venezolana en Nueva York acompañarnos este domingo 21 de mayo a partir de las 3:00 PM todos vestidos de blanco y con pañuelos blancos para rendir homenaje a los nuestros héroes.

Estas actividades han requerido un gran sacrificio y esfuerzo por parte de nuestros estudiantes a nivel mundial y pedimos a la comunidad Venezolana acompañarnos en nuestra visita a la ciudad de New York.

Nota de prensa.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a