Nacionales

Maduro anunció nuevo método de distribución de los CLAP

Clap | Foto: Twitter

Clap | Foto: Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llegarán a 200 municipios priorizados del territorio nacional.

“En abril, a pesar de los ataques, logramos atender 6 millones 135 mil 437 hogares. En una operación de carácter milagroso, porque recibimos ataques a la red Mercal, secuestro de camiones (…) A pesar de eso cumplimos la meta. A partir de este mes, vamos a iniciar en 200 municipios priorizados del país, el nuevo plan para lograr la periodicidad de 21 días”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por VTV.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional señaló que se está trabajando para luego reducir el periodo a 15 días, para frenar la guerra económica promovida por sectores de la derecha y caracterizada por el acaparamiento, la especulación y los sobreprecio.

Para esto, el presidente Maduro exhortó a las fuerzas revolucionarias a consolidar un gran liderazgo para llevar a cabo esta tarea.

Con información de AVN


Lea también:

Tachirenses habrían detenido a PNB con identificación cubana (+Fotos)

«Escasez de pan se agravará en los próximos días”, advierte Fetraharina

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a