Édgar Ramírez presentó a su nuevo “hermano de sangre” y no creerás quién es (+Foto)

Édgar Ramírez presenta a su nuevo “hermano de sangre” | Foto: Archivo

Édgar Ramírez presenta a su nuevo “hermano de sangre” | Foto: Archivo

El actor venezolano Édgar Ramírez, quien dará vida al célebre modisto italiano Gianni Versace en la serie ‘American Crime Story’, presentó a sus seguidores a su “hermano de sangre”.

Se trata, nada más y nada menos, que del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, quien se pondrá en la piel del traumatizado Antonio D’Amico, compañero sentimental de Versace, para la producción de la cadena Fox.

A través de sus redes sociales ambos han querido dejar evidencia sobre la relación que entre ellos existe, una amistad inquebrantable que, sin duda, habrá facilitado enormemente la ingente tarea que han decidido realizar profesionalmente.

“Ya estoy listo para otra semana de trabajo con esta pandilla. Tenemos grandes días por delante. Aquí comparto esta imagen de mi hermano de sangre, Ricky Martin”, escribió Édgar en su perfil de Instagram junto a una imagen que le retrata sonriente junto a su “hermano” y otros miembros del elenco de la serie. La misma instantánea, como bien apunta el guapo actor, fue compartida poco antes por Ricky en la misma red social.

Ready for another week working with this gang. Great days ahead. #ACSVersace

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a