Detenidos presuntos paramilitares colombianos con uniformes de la PNB (+Video)

Ministro de Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol se pronunció sobre los disturbios en El Valle |Foto cortesía

Ministro de Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol | Foto cortesía

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció este miércoles que la oposición venezolana contrató paramilitares colombianos en Táchira para que asalten y destruyan locales comerciales durante las protestas antigubernamentales.

“En el estado Táchira la derecha terrorista ha contratado paramilitares colombianos que han cometido asaltos a 11 establecimientos comerciales que ha traído pérdidas millonarias a los dueños de los establecimientos”, dijo.

Añadió que se practicó la detención de seis paramilitares colombianos portando uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Se ha practicado la detención de seis paramilitares colombianos que fueron detenidos el día de ayer, portando uniformes de la Policía Nacional Bolivariana”, dijo y aseguró que los detenidos están plenamente identificados y se encuentran a la orden de la justicia venezolana. 

Reverol también explicó que los dos presuntos funcionarios de la PNB que aparecen siendo “sometidos” por jóvenes en una fotografía que se ha hecho viral en las redes sociales, formaban parte de este grupo paramilitar.

“Enviaron una foto por las redes sociales en las que hacían ver que sometían a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, los cuales formaban parte de ellos mismo”, manifestó y aseguró que todo formaba parte de una estrategia para sembrar una matriz de terror.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a